Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo en oferta

Para poder tomar el café siempre recién hecho nada mejor que una pequeña cafetera expresso en nuestra cocina. La cafetera Krups es un modelo que funciona con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. Ahora tiene un precio rebajado en un 50%, una gran oferta para regalar o regalarte.

cafetera krups dolce gusto

Esta cafetera funciona con cápsulas y tiene una capacidad para 0,6 litros de agua. Tiene un tamaño reducido de sólo 38 cm. de alto y 20 cm. de ancho para que puedas instalarla en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio. Esta oferta a un precio inmejorable es exclusiva de Amazon. Para ampliar información o comprar ahora pincha en la imagen inferior:

Desde la ficha de la tienda podrás ver decenas de opiniones sobre este modelo de Krups.

Es el pequeño electrodoméstico número uno en ventas en la famosa tienda online de Amazon por su calidad e inmejorable precio.

El envío se hace en 24 horas tras realizar el pedido, no dejes escapar la promoción y pide tú cafetera Krups Piccolo KP1000 antes de que se agoten.

La cafetera es muy limpia y no se ensucia nada. Para utilizarla se pone el agua, se enciende la cafetera y café caliente al instante.

Además de cápsulas de café admite también otras cápsulas como té o Nesquick.

Permite preparar bebidas frías, es de las pocas del mercado que permite esta opción.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *