Cajones en esquina en cocinas modulares

Cuando alguien compra los muebles de cocina el eterno problema son las esquinas ya que suelen aprovecharse bastante mal. Una solución que se está llevando a cabo desde muchos modelos es montar unos cómodos cajones en esas esquinas.

cajones modulares en esquina para cocinas

Si a la hora de elegir muebles queremos cajones de este tipo debemos asegurarnos de que al elegir los muebles modulares para nuestra cocina el modelo elegido admita esta posibilidad.

La idea, aunque sencilla, no está disponible para todos los modelos y deberemos preguntar en la tienda por esta posibilidad.

El tipo de cajones que se puede instalar puede ser como el de la fotografía para cubiertos, pero pueden ser más grandes para cacerolas, o tipo despensa para guardar alimentos y conservas.

A pesar de la forma extraña, esta solución es muy útil porque estos cajones son muy profundos, al situarse en la esquina, y dotaran a nuestras cocinas de mayor capacidad de guardar cuberterías u otro menaje.

Normalmente en las casas, en especial en las nuevas, el espacio de la cocina es cada vez inferior y este tipo de soluciones aumentan su capacidad.

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *