Catálogo de Cocinas Ikea 2013 online

Si eres de los que les gusta el estilo, los precios o ambas cosas de Ikea puedes ver el catálogo de Ikea cocinas completamente online. La gran ventaja es que puedes diseñar tú cocina viendo los precios de cada elemento ya sean muebles, electrodomésticos, iluminación o decoración para saber en cada momento cuanto te cuesta.

Ikea Cocinas

Para una visión general por categorías puedes acceder a la página de cocinas en http://www.ikea.com/ms/es_ES/muebles/cocina/catalogo-cocina.html así puedes navegar cómodamente por las diferentes secciones para coger ideas.

Además en su página te ayudan a diseñar la cocina, en su gama de cocinas FAKTUM puedes realizar el diseño a tú medida y con 25 años de garantía.

Es bueno si vas a redecorar o a cambiar la de tú casa ver varias ideas para luego ir elaborando un estilo propio.

Si lo que quieres es ver el catálogo completo de las cocinas de IKEA está disponible en internet en la dirección: http://onlinecatalogue.ikea.com/ES/ca/Range_Brochure_Kitchen/

Con esta tienda además de conseguir precios bajos una de las principales ventajas es la rapidez ya que todos los productos del catálogo están en stock y sin esperas.

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *