Cocina exterior en la terraza

Una idea para aquellos que tienen una terraza grande es hacer una cocina estilo chillout en la terraza. Se trata de aprovechar este espacio como sitio de reunión con un fuego de carbón o de gas, en este caso hay que buscar la sencillez y un mobiliario apto para exteriores.

cocina exterior estilo chillout

La zona de cocinar lo ideal es hacerla de obra encastrada en la pared y en la zona que servirá para comer algo de muebles de jardín. La cocina no debe tener muebles para evitar que se estropeen, una construcción dónde poner los fogones un extractor y una encimera de obra es todo lo necesario.

Una vez que tenemos todo esto habrá que buscar una decoración que vaya acorde con la fachada del edificio en los mismos tonos. En el caso de la fotografía hay que respetar los colores originales en negro, pero se le da el toque original con tonos rojos en la encimera y en los cojines.

Es una buena solución para sitios dónde suele hacer buen tiempo como en los apartamentos en la playa dónde se pasa gran parte del tiempo en las terrazas.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *