Decoración de cocinas con cristal

Las últimas tendencias de los decoradores a la hora de diseñar cocinas incluyen cada vez más el cristal. Este material se usa principalmente en los frontales bajo los armarios o en encimeras de cocina.

encimera de cristal

Normalmente se combina el vidrio templado de alta resistencia con acero en los electrodomésticos creando una combinación muy moderna, sencilla y llamativa.

La gran ventaja del crista es que es muy fácil de limpiar (por eso se usa en frontales) y que se puede escoger cualquier color que queramos.

En al caso de las encimeras se usa un cristal muy grueso y resistente, normalmente de colores opacos o translucidos que dan un toque de elegancia a las cocinas.

frontal cocina de cristal

Pero dónde más se está utilizando el vidrio es en los frontales, es decir en el espacio que hay en la pared de la cocina entre los muebles bajos (fregadero y otros) y los muebles altos. Se usa un cristal templado resistente. La gran ventaja sobre los azulejos es que logramos una superficie totalmente lisa (sin juntas) muy vistosa y, lo que es más importante, muy sencilla de limpiar.

Estos frontales de cristal como reflejan la luz dan también más luminosidad y sensación de amplitud en las cocinas.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *