Envasadora al vacío Lacor

Envasar al vacío supone conservar mejor las propiedades de los alimentos y alargar su vida. De forma que ahorramos al conservar los alimentos y además conservamos sus propiedades. El proceso lo que hace es extraer todo el aire para evitar la oxidación de los alimentos y sellar la bolsa para que no vuelva a entrar aire. Mediante esta envasadora marca Lacor podemos lograr este proceso por muy poco dinero ya que su precio es de 63,53 euros.

Esta envasadora tiene una garantía de 2 años, apenas pesa 1,9 kilos y admite una anchura máxima de las bolsas de 280 milímetros.

Está disponible en la tienda de lacaria. Para informarse o comprarla el enlace es: http://www.lancaria.com/es/envasadoras-al-vacio/5228-maquina-envasadora-al-vacio-lacor-home-110-w.html

Este tipo de aparato es exclusivamente para alimentos sólidos, nunca líquidos. Así podemos envasar carnes, pescados, verduras, legumbres, etc.

Para envasar líquidos primero hay que congelarlos para que se solidifiquen y una ves congelados ya pueden envasarse, por ejemplo salsas o caldos.

Todo esto con la garantía de Lacor, un fabricante español que lleva fabricando aparatos para hostelería desde el año 1949

Como funciona

Se introducen los alimentos dentro de la bolsa, se introduce la parte abierta de la bolsa en la envasadora y se cierra la tapa hasta que queda bloqueada, entonces se pulsa el botón de vacío y la máquina extrae el aire, una vez completado el proceso y de manera automática procede a sellar la bolsa.

También pude usarse con recipientes de vacío (taperwares) y con rollos de plástico especiales para vacío.

Para ampliar información o compra online pincha aquí.

Si tienes este aparato o uno similar en casa puedes dejar tus comentarios y opiniones para ayudar a otros usuarios.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *