Especieros magnéticos con soporte de mesa

Original especiero para tener tú cocina siempre en orden. Son magnéticos y se colocan en la base gracias a un imán, el juego se compone de 6 unidades y la base metálica. Existe otro modelo para pared.

especiero magnetico

Cada uno de los recipientes tiene 3 posiciones en su tapa una de cerrado, otra de rociar (para echar poca cantidad como un salero) y otra de verter (con la abertura más grande). Así puedes tener a mano y organizados tus condimentos y especias como sal, pimienta, colorante, etc.

Cuesta 32 euros y se puede comprar en la tienda online de decoración del hogar Happy Cosas. El enlace para poder comprar este producto es http://www.happycosas.com/juego-de-6-especieros-magneticos-de-mesa.html

Para que puedas ver más en detalle cómo funciona este original especiero te dejamos un vídeo dónde te quedará muy claro…seguro que lo compras.

Aunque tiene una ranuras laterales transparentes para que sepas que condimento tiene cada bote vienen con un set de etiquetas que puedes pegar en cada uno de ellos.

El otro modelo para pared lo puedes ver desde el enlace de este mismo modelo, al entrar en la ficha del producto lo verás en la parte inferior. El precio es el mismo.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *