Grill doble plancha Princess

Un aparato que nos ayuda a comer sano y tener más recogida y limpia la cocina es un grill, en este caso de doble plancha para hacer los alimentos rápidamente. Además este modelo marca Princess tiene una bandeja inferior que recoge la grasa sobrante, todo esto a un precio muy bajo.

grill de doble plancha

En esta plancha se pueden cocinar todo tipo de alimentos, tanto verduras, carnes pescados, sándwiches y hasta hamburguesas. Esta es porque la parte superior es ajustable, de manera que admite cualquier grosor de alimentos de manera que las 2 planchas siempre quedan alineadas para cocinar por igual. Es algo que normalmente este tipo de grills no tiene.

Es el modelo grill 112329 y las planchas son antiadherentes, en la parte inferior hay una bandeja que recoge el aceite o grasa sobrante, de manera que facilita la limpieza y quita a los alimentos las grasas que sobran.

Se puede comprar en la tienda de Amazon y se entrega en 24 horas en tú domicilio. Para ver el precio o ampliar información pincha en la imagen inferior.

Como se puede ver las opiniones de los compradores de este pequeño electrodoméstico son todas positivas.

Es como comprar una sandwichera pero con muchas más funciones y posibilidades. Ideal para preparar también bocadillos crujientes y sabrosos.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *