Maquina de cubitos para casa

Uno de los problemas que tenemos en casa, en especial cuando llega el calor es la poca capacidad que tenemos de hacer hielo. Para solucionarlo hay una pequeña máquina que hace hasta 12 kilos de hielo al día y ocupa muy poco espacio.

maquina de hielo para casa

El funcionamiento es muy sencillo, debemos seleccionar el tamaño de cubito de hielo que queremos, introducir agua y en apenas 10 minutos tendremos hielo disponible.

En el depósito de agua caben 1,5 litros, es de un diseño moderno y apenas ocupa 37 centímetros.

Su mayor ventaja es la rapidez en fabricar el hielo, así que no tenemos necesidad de tenerla enchufada constantemente si no queremos, simplemente la sacaremos un rato antes de necesitar lo cubitos.

Si pensamos que vamos a necesitar mucho hielo iremos fabricando y después guardando en el congelador para que la máquina siga fabricando, puede hacer 12 kilos diarios y del tamaño que queramos.

Se vende a través de internet por un precio de 299 euros, para ampliar información o comprar pinche en el botón inferior:

Está fabricada en acero inoxidable, incluye pala para hielo. El precio incluye el IVA y los gastos de envío. Un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tú cocina.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *