Maquina para hacer pasta Imperia SP150

Para todos los que quieren hacer pasta fresca en casa una de las máquinas mejor valoradas por los usuarios de medio mundo es la Imperia, debido a su robustez y durabilidad. Existen máquinas más baratas pero mucho más endebles que duran poco tiempo. Este modelo SP150 de la marca Imperia cuesta alrededor de 50 euros y se pueden comprar accesorios para ella en el futuro si nos hacemos habituales de la pasta casera.

maquina de pasta Imperia

Ideal también para cocinar con niños. Para hacer pasta simplemente deberemos mezclar harina y huevo en una proporción de 1 huevo por cada 100 gramos de harina. Amasamos bien la mezcla, se deja reposar y luego a la maquina.

Se puede comprar la Imperia SP 150 por internet a través de la tienda de Amazon España. Para ver opiniones, características y precios acceda a la tienda desde la imagen inferior:

La máquina de pasta tiene 2 funciones principales, primero pasar la pasta hasta que quede con el grosor deseado y después con el juego de cuchillas que elijamos cortarla. El modelo viene con los accesorios para hacer tallarines y fettuccini. A parte se pueden comprar moldes de raviolis y otro tipo de cuclillas como por ejemplo para espaguetis.

Tiene una bandeja trasera para que no tengamos que estar sujetando la pasta y un anclaje para que quede fija a la mesa de trabajo y no se mueva.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *