Para todos los que quieren hacer pasta fresca en casa una de las máquinas mejor valoradas por los usuarios de medio mundo es la Imperia, debido a su robustez y durabilidad. Existen máquinas más baratas pero mucho más endebles que duran poco tiempo. Este modelo SP150 de la marca Imperia cuesta alrededor de 50 euros y se pueden comprar accesorios para ella en el futuro si nos hacemos habituales de la pasta casera.
Ideal también para cocinar con niños. Para hacer pasta simplemente deberemos mezclar harina y huevo en una proporción de 1 huevo por cada 100 gramos de harina. Amasamos bien la mezcla, se deja reposar y luego a la maquina.
Se puede comprar la Imperia SP 150 por internet a través de la tienda de Amazon España. Para ver opiniones, características y precios acceda a la tienda desde la imagen inferior:
La máquina de pasta tiene 2 funciones principales, primero pasar la pasta hasta que quede con el grosor deseado y después con el juego de cuchillas que elijamos cortarla. El modelo viene con los accesorios para hacer tallarines y fettuccini. A parte se pueden comprar moldes de raviolis y otro tipo de cuclillas como por ejemplo para espaguetis.
Tiene una bandeja trasera para que no tengamos que estar sujetando la pasta y un anclaje para que quede fija a la mesa de trabajo y no se mueva.
Tagged: Imperia, maquina pasta
Deja un comentario