Neveras Retro para decorar la cocina

Una novedosa manera de decorar la cocina muy original y que nos puede costar poco es gracias a la nevera. Aunque se venden ya decoradas les podemos dar un toque retro simplemente con unos vinilos que se pegan encima, el resultado podéis verlo en la fotografía siguiente:

decoración neveras retro

Existen varias tiendas dónde poder comprar este tipo de vinilos y daremos un toque muy moderno a la cocina simplemente con este tipo de “pegatinas” que podemos poner y quitar cuando queramos sin dañar el electrodoméstico.

El precio para un vinilo que cubra totalmente la nevera ronda unos 60 euros, hay también opciones para ocupar menos espacio y por tanto más baratos.

Os dejamos algunas ideas que se pueden comprar online en http://www.papelpintadoonline.com/es/175-fotomurales-neveras tienen muchísimas posibilidades

La forma de colocar estos elementos es muy sencilla, ya que al colocar los vinilos no quedan pegados a la nevera, así que podemos moverlos y ajustarlos hasta que queden bien colocados. Una vez en su sitio se presionan con una espátula para que ya no se mueva. Pero al no usar ni cola ni adhesivos podremos quitarlos cuando queramos sin dañar la nevera en absoluto.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *