Olla a presión de 6 litros Fagor

Uno de los elementos indispensables para todas las cocinas es una olla a presión, su utilidad es incuestionable, ya que además de ahorrar un 70% de tiempo de cocción, conserva un 50% más de los nutrientes de los alimento. Es esta ocasión recomendamos esta oferta de alta calidad de Fagor.

olla fagor clasica

Se trata de un diseño clásico pero con asas reducidas para que sea más sencilla de guardar, tiene una capacidad de 6 litros y tiene un diámetro de 22 centímetros, así que es ideal aunque seamos pocos en casa.

La calidad de esta olla a presión es excelente con la garantía del líder en electrodomésticos y accesorios para cocina, la famosa marca Fagor.

Es al modelo tradicional que puede durar en tú cocina casi toda la vida, incorpora una válvula de funcionamiento + válvula de seguridad.

Aunque puede comprarse en muchas tiendas el mejor precio que hemos encontrado es en internet. Puedes comprarla por 54 euros (IVA incluido) pinchando en la imagen inferior:

comprar-ahora

Aunque hoy en día muchas personas optan por las ollas rápidas, siempre debemos tener muy presente las ollas a presión tradicionales, nunca sobran en la cocina.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *