Plato de tarta para organizar condimentos

Una idea para organizar condimentos que se usan habitualmente para cocinar y tenerlos a mano es usar un plato elevado de tartas. De esta manera podemos poner sobre él los condimentos más utilizados como el aceite, sal pimienta y otros y ordenados en la parte inferior los que usamos menos. De esta forma los tenemos siempre a mano y ganamos espacio.

plato de tarta elevado para organizar condimentos

Foto de: http://www.marthastewart.com/275482/kitchen-organizing-tips/@center/277007/kitchen-design#192544

Esta original idea la hemos encontrado en http://www.marthastewart.com y nos ha parecido interesante compartirla con nuestros lectores.

La idea es sencilla y original y con ella conseguimos dos alturas distintas y así ganamos espacio y tenemos más a mano los condimentos más utilizados. La presencia que logramos es además bonita y práctica.

En la imagen mostramos un modelo de plato de tarta pero existen muchos más de diferentes colores y materiales para adaptarse al estilo y decoración de nuestra cocina.

Incluso podemos comprar online algunos de estos platos, los precios suelen oscilar entre los 15 y 30 euros, aunque se pueden encontrar más baratos y más caros.

A continuación os dejamos algunos modelos con sus precios, si te interesa alguno pincha sobre él para acceder a la tienda online.

En muchas ocasiones este tipo de vajilla se vende con una tapa de cristal que encarece el producto, en este caso para ahorrarnos algo de dinero deberíamos buscar un modelo sin tapa.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *