Vajillas modernas por menos de 100 euros

La prestigiosa tienda Amazon ha abierto tienda online en España y uno de los productos que podemos encontrar son sus modernas colecciones de vajillas baratas. En este caso os dejamos más de 100 propuestas propuestas que cuestan menos de 100 euros. Para ver todas  pincha en la imagen inferior:

vajillas modernas baratas

Dentro de estas propuestas de Amazon hay varios modelos en color blanco desde apenas 40 o 50 euros euros, pero con diseños modernos, así encontraremos cuencos redondos o cuadrados sustituyendo a los tradicionales platos hondos.

La serie Manhattan combina el blanco con otro color liso a escoger entre varios modelos, está fabricada en porcelana china.

La vajilla Piazza es de color totalmente blanco y los platos son de porcelana en forma cuadrada, son válidos para lavavajillas y microondas.

Otras opciones son las que presentan el borde decorado con rayas con un toque colorista y moderno.

Pincha AQUÍ para ver todas las vajillas

Cualquiera de estas opciones se puede ampliar con otros elementos ya sean boles, tazas, fuentes o otros de la misma gama y serie dentro de la tienda de Marks & Spencer, de esta forma tendremos todas las piezas conjuntadas.

Tagged: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *